¿Tiene un jardín orientado hacia el norte? Si es así, el césped artificial es la solución a su problema. También es una alternativa muy práctica para balcón y terraza: disfrutar de las maravillas de la naturaleza en la comodidad de su propia casa sin las molestias de un césped natural. Royal Grass® tiene un aspecto natural y se siente maravillosamente suave al caminar, incluso haciéndolo descalzo. Para ir abriendo boca, ¿por qué no echar un vistazo a algunas fotografías, a nuestra selección de productos de Royal Grass® o nuestra precios de césped artificial.


Césped artificial Jardín
En jardines grandes o pequeños, al aire libre o en interior con sombra o con sol, el césped artificial Royal Grass® se adapta a cualquier ambiente. Se puede utilizar en casi cualquier situación imaginable. Sobre todo en lugares donde el césped crece con dificultad, Royal Grass® ofrece el aspecto fresco y la experiencia de un césped natural.
Con Royal Grass®, es fácil establecer un césped de aspecto natural, pero también es ideal para su uso en los balcones, azoteas y jardines.
Aún mejor: Royal Grass® no necesita una gota de agua, no importando lo caliente o seco que sea el lugar. Lo que significa puede disfrutar de un hermoso jardín en su casa o segunda residencia, con un mínimo mantenimiento. Incluso los “huéspedes” no deseados, como topos u otros animales dañinos, no interferirán en su tiempo libre.
El césped artificial Royal Grass® es totalmente invulnerable ante cualquier condición metereológica, ya sea en invierno o en verano. El césped conserva su color año tras año. Royal Grass® es también una superficie ideal de juego para que sus hijos disfruten junto a sus mascotas.
Usted podrá estar orgulloso de elegir Royal Grass®. Nunca más el césped de los vecinos estará más verde que el suyo. Royal Grass® es producido por completo a partir de materiales respetuosos con el medio ambiente, para que usted y su familia puedan relajarse y sentir la seguridad que Royal Grass® ofrece. Royal Grass®, el césped artificial más admirado.

Césped artificial balcón
La base perfecta para su balcón. Olvídese del hormigón aburrido: con el césped artificial de Royal Grass® podrá convertir su balcón en un área acogedora sin esfuerzos. Su balcón tendrá un aspecto moderno gracias a la elegante alfombra de césped. Royal Grass® es la cubierta verde ideal de la que podrá disfrutar durante muchos años.
Césped artificial terraza
Añade ambiente y estilo a su azotea o terraza. Al utilizar césped artificial en su azotea, creará un oasis verde en altura. El aspecto natural de Royal Grass® proporciona ambiente y estilo. Royal Grass® se deja combinar perfectamente con su propio estilo personal, que podrá imponer utilizando plantas, macetas y mobiliario de jardín. Podrá aplicar el césped artificial de Royal Grass® en cualquier estilo, de clásico a moderno. Conozca los diferentes tipos de césped artificial y seleccione el que más se ajuste a su balcón, azotea o terraza.

Césped artificial casa de vacaciones
¿Tiene una casa de vacaciones? Entonces, sabrá perfectamente que el mantenimiento del jardín suele causar problemas, ya que no resulta obvio cortar el césped, regar frecuentemente, etc. a tiempo. Sus vacaciones suelen empezar con las tareas urgentes en el jardín. Gracias al césped artificial alrededor de su casa de vacaciones, podrá empezar inmediatamente a disfrutar de su merecido descanso. Una bonita alfombra verde con un aspecto natural que no requiere el mantenimiento del césped normal.
El césped artificial es idóneo para las circunstancias donde el césped normal requiere un cuidado especial para poder crecer. Piense en la zona mediterránea. Ahí, frecuentemente se aplican prohibiciones de riego para ahorrar agua. Con el césped artificial, tendrá un césped perfectamente verde mientras que ahorra un 70% de su consumo de agua.
El Royal Grass® proporciona clase y elegancia a su segunda vivienda gracias al césped verde que siempre estará perfectamente cuidado. No debe temer la decoloración. Royal Grass® presenta un factor de protección del 100%, ya que no importa lo fuerte que brille el sol o lo seco que sea el clima, Royal Grass® siempre tendrá un maravilloso aspecto verde. Eso lo demuestran las pruebas que se han llevado a cabo sobre el Royal Grass® en los lugares más calurosos y secos del mundo.